Venta y manipulación de metacrilato en Madrid

  • A. Dumont Fredo banner 1
  • A. Dumont Fredo banner 2
  • A. Dumont Fredo banner 3

Servicios

En A. Dumont Fredo trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad y por ello ponemos a su disposición productos de calidad. No lo dude. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Madrid en las que nos dedicamos a la venta y manipulación de metacrilato. Nuestros productos, servicios y precios le convencerán.

En nuestra empresa ofrecemos una amplia gama de productos y servicios relacionados con el metacrilato. Venga y compruebe la relación calidad precios de nuestros productos. Nuestra empresa es uno de los referentes en Madrid.

Somos especialistas en la fabricación de productos en metacrilato pero también realizamos objetos en policarbonatos, PVC, poliestireno, polipropileno.

Ponemos a su disposición una amplia gama de placas de diferentes características y espesores, y complementos que se vienen suministrando en múltiples sectores como la construcción, rotulación, industria o la agricultura.

¿Qué ofrecemos?

 Corte a medida de metacrilato y policarbonato.
Elaboración, mediante la manipulación (corte, pegado, pulido) de elementos para comunicación, el comercio y la industria.. (elementos de decoración, expositores, urnas, regalos publicitarios, trofeos, letras corpóreas para la industria del rótulo, etc...)
Asesoramiento técnico a instaladores y profesionales.
Gama de colores estándares en todos los materiales.
Amplia gama de materiales estándares disponibles en almacén.
Todos los productos los hacemos bajo pedido contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 912 974 286 o escríbanos un correo electrónico a: fredometacrilato@yahoo.es.

Unos de nuestros servicios estrella es el corte a medida de metacrilato y policarbonato en planchas incoloras, pero también disponemos de planchas de color ahumado y blancos opacos y opal. 

En nuestra gama de productos encontrará una amplia oferta de productos de primera clase, fabricados con las mejores materias primas y con combinaciones técnicas de propiedades que les confieren, entre otras, alta resistencia al impacto, buena maleabilidad, bajo peso y larga duración. El surtido estándar está disponible en nuestro almacén para entrega inmediata.


Somos una empresa especialista en:

Venta y manipulación de metacrilato, policarbonato celular y compacto, PVC espumado y toda clase de materiales plásticos (polipropileno, poliestireno, baquelita, etc...).
Corte a medida, fabricación de objetos para la decoración, aplicaciones industriales y comerciales.
Manipulados de Metacrilato
Cortes de Planchas a medida
Compacto
Celular
Fores
Estanterías
Escaparates
Stands
Urnas
Expositores
Dispensadores de Golosinas
Cortes de Precisión: ( Fresadora de Control Numérico)
Accesorios de Baño
Mobiliarios: Mesas, Estanterías, etc.
Productos de decoración

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de artículos de metacrilato. ¡Contáctenos!

© 2019 FREDO METACRILATO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital